Cambios y Devoluciones.

Para Tessara lo más importante es que el cliente se sienta a gusto con su compra. Por ello queremos ayudar a aquellas personas que lo necesiten hasta que se sientan satisfechas. Podrás efectuar un cambio o devolución de tu compra en los siguientes casos:

  1. Si tu pedido ha llegado en mal estado.
  2. Si te has  equivocado de talla y te gustaría cambiarla.
  3. Si no te convence el producto y te gustaría cambiarlo por otro o devolverlo.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado, sin signos evidentes de uso y en su embalaje original, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

No se admiten devoluciones de productos personalizados por encargo del cliente.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Para realizar un cambio o devolución escríbenos un email a tessara@tessara.es con el número de tu pedido avisando de tu intención de cambiar o devolver el artículo y te responderemos lo antes posible para ayudarte, valorar tu caso y comenzar a gestionarlo.

Cambios

En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo en un servicio de retorno, en el que el mensajero te entregará el nuevo producto y recogerá el que quieres cambiar, tenlo preparado para entregarlo al mensajero, de lo contrario no podrá darte el nuevo producto. Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

Devoluciones

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo se procederá a la devolución del importe en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales siguientes a la llegada en nuestras oficinas del paquete devuelto. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.

Tessara no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

¿Cuanto cuesta hacer un cambio o una devolución?

No hay gastos para el cliente en el caso de cambio por producto en mal estado, de un producto por otro o cambio de talla del mismo producto. El cliente deberá hacerse cargo del coste del envío únicamente en el caso de devolución,  con un importe de 4,75€ para la península. Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste correspondiente. En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará o cargará mediante transferencia bancaria o PayPal.

Por favor envía el paquete a Tessara ·  C/ Rosales 21 1º La Alberca 30150 Murcia (España) · Teléfono: 626 674 031 

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.