Garantía y consejos para tus joyas

Queremos que disfrutes de tus joyas Tessara por mucho tiempo, por ello tenemos un SERVICIO DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO para todos nuestros productos.

GARANTÍA de un año para todos los artículos de Tessara desde la fecha de venta del producto. La garantía únicamente se aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. Tendrás una joya nueva si tu joya se ha roto por defecto de fabricación.

MANTENIMIENTO para todos los productos de Tessara, si tu joya se ha arañado o ha perdido brillo te la dejamos como el primer día.

Para solicitar la ejecución de la garantía o mantenimiento escríbenos un email a tessara@tessara.es poniendo «Garantía» o «Mantenimiento» en el asunto y una breve descripción del problema, incluso una foto, y  te daremos todas las instrucciones a seguir para efectuar tu petición. También puedes enviar un WhatsApp al teléfono 626 674 031.

Te aconsejamos que para tener un buen mantenimiento de tus joyas las cuides y las trates con delicadeza. Límpialas con la gamuza que te regalamos en cada pieza frotándola después de utilizarla y guárdala por separado en su embalaje original para evitar daños o arañazos. Te recomendamos que no uses joyas cuando duermas, nades o practiques deporte, y que recomendamos que evites el contacto con perfumes, maquillaje y detergentes.

El oro utilizado para la fabricación de las piezas es de primera ley de 750 milésimas (18 quilates) y la plata es de primera ley de 925 milésimas.

Los diamantes Tessara de 0,30 quilates o más van acompañados de su certificado GIA y se cumplen las condiciones del “Tratado de Kimberley” (sistema de certificación para el comercio internacional de los diamantes no procedentes de países en conflicto).

Dadas las especiales características artesanales de los productos comercializados por Tessara en su sitio web, existen ligeras diferencias entre cada producto o servicio adquirido. Por ello, no hay dos productos o servicios Tessara exactamente iguales y, en todo caso, es inevitable que el producto entregado al cliente difiera ligeramente del mostrado en las fotografías incluidas en el proceso de compra del sitio web. En ningún caso, estas diferencias implicarán la entrega de productos con materiales de peor calidad que los mencionados expresamente en el sitio web. Asimismo, el cliente queda informado y es consciente de que el tamaño de las fotografías contenidas en el Portal no se corresponde con el tamaño real de los productos Tessara.

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