Anillo de oro amarillo Agua inspirado en las formas de la cristalización del agua.

Anneau d'eau

El anillo oro AGUA es sin duda una de las piezas más especiales que he fabricado hasta ahora.

•Esencia del anillo AGUA

La persona que me la encargó,  atravesaba un momento especial en su vida. La técnica que he utilizado para fabricar este anillo, ha sido todo un reto para mi. El diseño está inspirado en ese elemento tan puro como es el agua. Esencialmente todo lo que la envuelve es mágico para mi. Así que, sin duda alguna, por todo esto estaba obligada a tenerle mucho cariño. Si, realmente una servidora puede acabar perdidamente enamorada de algunas de las cosas hace.

•Fabricación 

Avec plus de 65 heures de travail, este anillo está fabricado en oro amarillo de 18kt. La técnica de tallado me la enseñaron mis profesores en la escuela de joyería y nunca la había aplicado a ningún trabajo hasta ahora. Por esto mismo ha sido muy emocionante, porque he tenido que recordar todo lo que aprendí y volver a estudiarlo. No he parado de acordarme de ellos mientras la hacía, de cuánto me enseñaron y lo hermosos que fueron conmigo.

El anillo oro AGUA está tallado a mano en barritas de oro macizas, las tallas están inspiradas en las formas que aparecen de las maravillosas figuras que conocemos sobre la cristalización del agua, cada barrita ha sido tallada de forma independiente, hasta sumar las dieciséis que completaban la forma que elegí para este anillo. posteriormente he ido soldando una barrita a otra hasta componer la estructura final, formando finalmente esta pieza única y original .

     Fotografías del proceso de fabricación del anillo AGUA

El anillo AGUA de Tessara está completamente inspirado en el fenómeno sobre el comportamiento del agua que crea figuras maravillosas en su cristalización.

•Nueva colección AGUA

Después de haber obtenido una pieza tan satisfactoria y especial para mi, no podía desaprovechar su esencia ni su diseño, en algún momento sabía que tenía que hacer algo con todo eso, así que, después de unos meses y habiéndolo madurado lo suficiente, con la idea original del anillo AGUA y las técnicas de fabricación recuperadas empleadas en él,  he realizado la nueva colección AGUA, pendientes, colgantes, gargantillas y anillos inspirados en este maravilloso fenómeno que quería homenajear con mis trabajos.

Laisser un commentaire

Shopping cart

0

Votre panier est vide.