Bienvenidos a TESSARA , mi sueño alcanzado tras más de veinte años de experiencia como orfebre en el mundo de la joyería. 

TESSARA es una marca de joyería muy personal, hecha a mano de principio a fin desde el corazón, lo que hace que las piezas sean especiales y diferentes. Un estilo alternativo, sofisticado y elegante, diseñado a partir de una idea que emociona y con una gran capacidad de perdurar en el tiempo. La emoción que surge al diseñar y fabricar las piezas va con ellas, transmitiendo buena energía, una experiencia diferente, un vivir día a día disfrutando de la belleza de las pequeñas cosas.

TESSARA, tesoro en femenino, es lo que pretendo que tenga cada persona que adquiere una de estas joyas. Pequeños y entrañables tesoros que formen parte de nuestras vidas con el puro objetivo de hacernos un poco más felices. 

TESI ANDREU MOLINA

DIAMANTES_TESSARA

JOYERÍA REALIZADA A MANO CON MATERIALES DE CALIDAD

PLATA DE LEY 925

La plata que utilizamos es de ley, pura o también llamada plata fina de 925 milésimas (92,5% de plata y 7,5% de cobre) para que sea más resistente y adecuada para el uso.

ORO

El oro «de primera ley» utilizado en nuestras piezas, es conocido como oro de 750 milésimas o de 18 quilates. Esto quiere decir que de 1000 milésimas, 750 son de oro puro y las restantes son mitad plata y mitad cobre, para conseguir más dureza y un mejor color.

PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS
Todas las piedras con las que trabajamos son preciosas o semipreciosas. Destacan los diamantes de talla brillante de color negro por su originalidad y belleza, convirtiendo por ejemplo a nuestra última colección «Kite Diamante Negros» en una de las más exitosas.

Nuestras piezas están fabricadas de una forma totalmente artesanal con procesos tradicionales de joyería basados en altos estándares de calidad.

Desde el fundido hasta el pulido final, realizamos joyas de oro y plata con diseños audaces, atractivos y atemporales, con un verdadero propósito: evocar y acentuar la elegancia, la fuerza y el magnetismo de cada mujer.

Apostamos por la belleza natural de los metales nobles, pulimos a mano todas nuestras piezas sin baños finales, creando joyas libres de metales pesados que no contaminan en su proceso de fabricación ni provocan alergias.
Tessara confía a cada mujer el poder de crear su propia identidad, por ello puedes comprar un solo pendiente de los modelos que más te gusten y formar tu combinación más personal.

«TESSARA HA SIDO BENEFICIARIA DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL CUYO OBJETIVO ES MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y GRACIAS AL QUE SE HA PODIDO REALIZAR UN PROGRAMA DE MÁRKETING DIGITAL PARA FOMENTAR SU INTERNACIONALIZACIÓN. ESTA ACCIÓN HA TENIDO LUGAR DURANTE 2019. PARA ELLO HA CONTADO CON EL APOYO DEL PROGRAMA XPANDE DIGITAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA Y DE MURCIA».

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.