fbpx

Un San Valentín muy especial


Este año San Valentín no debería ser como siempre. Si algo hemos aprendido de esta increíble etapa es que ahora el amor y el cariño tienen mucho más valor que antes y son nuestro mayor tesoro.

Soy de las que piensan que siempre se puede sacar algo bueno de las cosas, por muy desastre que sean o muy negras que se vean, y el valor de este amor del que os hablo ha sido para mí una de ellas.

He pensado, que ya que no tenemos un día en concreto para celebrar el amor, este año debía usar éste y con ello aplaudir, con fuerza y gratitud, el amor que siento por todas las personas que quiero, no solo por mi pareja, sino por toda mi preciosa familia, mis grandes amigas y por todas esas personas imprescindibles que me encantan y me acompañan en mi vida.



Este 14 de febrero puedes tener mucha suerte y llevarte un cheque de 100€ para comprarte en Tessara lo que más te guste, y si no ganas, habrás participado en esta loca idea para homenajear lo más grande, el amor. Todo el amor.”

Te invito a participar en nuestro concurso en redes sociales, compartiendo una imagen que sea para ti especial y que muestre el amor que sientes por alguien de tu vida (tu pareja, tus padres, tus amigos/as, tus hijos/as, tu familia…). En nuestro perfil de Facebook y en el de Instagram podrás conocer las bases de este concurso.

Deja un comentario

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿qué tal?
¿En que podemos ayudarte?