fbpx

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA | ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS A PARTIR DE 80€ | PAGA DENTRO DE 30 DÍAS O EN 3 MESES SIN INTERESES

Términos y condiciones

Envíos y entregas

En las 24 horas siguientes a la realización de tu pedido recibirás un correo electrónico para informarte del día de llegada del mismo. El plazo de entrega dependerá de si el producto está en stock o si tenemos que fabricar una pieza nueva para ti.

Envíos nacionales

  • Los productos en stock se entregarán como máximo en dos días hábiles después de recibir tu pedido.
  • Si tu joya no está en stock necesitaremos hasta quince días para fabricar la joya y hacértela llegar.
  • Si necesitas que tu pedido llegue antes de lo que te indicamos en el mail no dudes en ponerte en contacto y haremos todo lo posible para conseguirlo.
  • Tu joya Tessara llegará perfectamente presentada en una caja y envuelta de regalo. A veces, dependiendo del modelo, llevará una protección para que no se dañe en el transporte y proteja su acabado, que tanto se ha mimado en su elaboración.

Gastos de envío

  • El coste standard del pedido es de 4,75€  en compras inferiores a 80 € y gratis en compras superiores a 80 € para toda España a excepción de Baleares y Canarias.
  • El envío será realizado por la empresa de transportes NACEX. Tanto esta empresa como Tessara te mantendrán informado/a del estado de tu pedido

Cambios y devoluciones

Para Tessara lo más importante es que el cliente se sienta a gusto con su compra. Por ello queremos ayudar a aquellas personas que lo necesiten hasta que se sientan satisfechas. Podrás efectuar un cambio o devolución de tu compra en los siguientes casos:

  1. Si tu pedido ha llegado en mal estado.
  2. Si te has equivocado de talla y te gustaría cambiarla.
  3. Si no te convence el producto y te gustaría cambiarlo por otro o devolverlo.
 

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado, sin signos evidentes de uso y en su embalaje original, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

No se admiten devoluciones de productos personalizados por encargo del cliente.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Para realizar un cambio o devolución escríbenos un email a tessara@tessara.es con el número de tu pedido avisando de tu intención de cambiar o devolver el artículo y te responderemos lo antes posible para ayudarte, valorar tu caso y comenzar a gestionarlo.

Cambios

En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo en un servicio de retorno, en el que el mensajero te entregará el nuevo producto y recogerá el que quieres cambiar, tenlo preparado para entregarlo al mensajero, de lo contrario no podrá darte el nuevo producto. Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

Devoluciones

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo se procederá a la devolución del importe en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales siguientes a la llegada en nuestras oficinas del paquete devuelto. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.

Tessara no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio o una devolución?

No hay gastos para el cliente en el caso de cambio por producto en mal estado, de un producto por otro o cambio de talla del mismo producto. El cliente deberá hacerse cargo del coste del envío únicamente en el caso de devolución,  con un importe de 4,75€ para la península. Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste correspondiente. En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará o cargará mediante transferencia bancaria o PayPal.

Por favor envía el paquete a Tessara ·  C/ Rosales 21 1º La Alberca 30150 Murcia (España) · Teléfono: 626 674 031 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

    Gastos de envío gratuitos por San Valentín

    Hasta San Valentín, disfruta de gastos de envío gratuitos para toda la península en toda la tienda.

    Además, te ofrecemos envío en 24 horas en una selección especial de productos, para que lleguen a tiempo para San Valentín si realizas tu pedido antes del 13 de febrero a las 14:00.

    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, ¿qué tal?
    ¿En que podemos ayudarte?